LaLiga

Málaga, un año sin ganar fuera de casa

Málaga, un año sin ganar fuera de casa
El Málaga lleva 18 encuentros sin ganar fuera. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Málaga cumplió en el partido de la pasada jornada contra el Leganés (0-0) un año sin ganar a domicilio y suma ya dieciocho encuentros sin conseguir el triunfo como visitante.

La última vez que el Málaga venció fuera de La Rosaleda fue el pasado 19 de marzo de 2016 ante el Betis en el Benito Villamarín, con gol de Ignacio Camacho en la jornada trigésima.

A partir de ese momento, empató a cero goles con el Granada en Los Cármenes; y perdió por sendos 1-0 contra el Atlético de Madrid en el Calderón y frente al Celta en Balaídos en la pasada temporada.

Ya en la actual, el Málaga empató con Espanyol, Alavés, Barcelona, Valencia, Osasuna, Villarreal y Leganés; y perdió ante Las Palmas, Betis, Atlético de Madrid, Sevilla, Celta, Real Madrid, Eibar y Athletic de Bilbao.

El Málaga tendrá la oportunidad de revertir la situación en las cuatro salidas que le restan de aquí a final de campaña ante el Sporting, el Deportivo, el Granada y la Real Sociedad, aunque en campos como Los Cármenes nunca ha ganado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram