Bordalás no cierra la puerta a su salida

Bordalás no cierra la puerta a su salida
Bordalás podría salir del Getafe este verano - E. Zamora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El actual entrenador del Getafe, José Bordalás, ofreció una entrevista a Marca en la que habla sobre la fantástica temporada de su equipo y sobre su futuro. Este año Bordalás ha sido nombrado mejor entrenador de LaLiga y su cláusula es de tan solo 1,5 millones de euros, lo que hace que se dude mucho sobre su continuidad en el banquillo azulón. 
 
El técnico ya ha sido relacionado con algunos clubes como, Sevilla FC o Real Betis, y tiene algunas ofertas sobre la mesa, pero deja claro que aún no ha decidido nada sobre su futuro: “Mi representante me puso al día sobre las ofertas, y he dicho no a alguna posibilidad, porque si salía del Getafe era para entrenar en un equipo con objetivos superiores y no era el caso”.
 
El Getafe ya le ofreció a Bordalás la oportunidad de renovar en abril, pero el técnico alicantino rechazó esa opción, lo que puede facilitar su salida, y ahora sus oportunidades en España pasan por Sevilla o Betis: “No he pensado en otras posibilidades, pero ahora estamos tranquilos tanto el presidente como yo. He tenido ofertas de otras ligas, se han valorado y no han sido buenas, por eso ni las hemos comentado. Lo que vaya a pasar más adelante lo veremos”.
 
A pesar de no tener todavía una oferta que pueda convencerle de salir del club madrileño, Bordalás no cierra las puertas a una posible marcha y ya ha hablado con el presidente Ángel Torres: “Es normal, al igual que ocurre con los jugadores puede pasar con los entrenadores, y si llama a la puerta un grande te puedes ir. Mi presidente lo sabe y lo entendería perfectamente si llegase a ocurrir. Hasta la fecha no ha ocurrido y mi pensamiento está en continuar en el Getafe”.
 
Finalmente, también dejo algunas palabras sobre uno de los artífices del éxito del Getafe, el portero David Soria: “Soria ha hecho una temporada sensacional, los números están ahí y la portería está muy bien cubierta con él”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram