Así sería la clasificación de Sevilla y Betis sin el VAR

Así sería la clasificación de Sevilla y Betis sin el VAR
- Alonso Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El VAR vuelve a convertirse en protagonista un fin de semana más. Esta jornada el perjudicado fue el Sevilla, al que el VAR rearbitró una jugada por una posible falta y expulsión de Sergi Gómez la cuál se saldó con amarilla para el central y con el posterior gol de Embarba que empataba el partido.

La tecnología que venía para evitar polémicas no lo está consiguiendo y así se refleja en la diferencia en la clasificación de primera si el VAR no se hubiese implantado.

El Sevilla, sería uno de los beneficiados ya que con VAR ostenta la quinta plaza, con 40 puntos, y sin VAR, los de Lopetegui irían séptimos con 38 puntos.

Por su parte, el Real Betis que va 12º con 29 puntos, en una hipotética Liga sin VAR el Betis estaría una plaza por encima (11º), con 33 puntos.

El Valencia sería el equipo más perjudicado de La Liga con 5 puntos de diferencia seguidos de Betis, Athletic, Atlético, Real Sociedad y el Leganés.

Otro de los partidos en los que el VAR intervino en esta jornada con polémica fue en el Barcelona - Getafe en el que el VAR anuló un gol de Nyom que significaba el 0-1 para los madrileños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram