¿Cuáles son los equipos más odiados de LaLiga? Sevilla y Betis, en el Top 10...

Una encuesta realizada a nivel nacional desvela cuáles son los equipos que generan más antipatía tras la temporada 21/22

¿Cuáles son los equipos más odiados de LaLiga? Sevilla y Betis, en el Top 10...
¿Cuáles son los equipos más odiados de LaLiga? Sevilla y Betis, en el Top 10... - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Sin duda, el mundo del fútbol cada año tiene más y más importancia en la vida de sus aficionados. Viven con intensidad la temporada en busca de los objetivos marcados, vibran y cantan los goles desde sus asientos en el estadio o desde el sofá casa, se enfadan con las derrotas y si tienen una buena temporada, festejan al final de la misma. Por el corazón del aficionado al fútbol, y sobre todo cuando afecta al equipo de sus amores, pasan muchos sentimientos a lo largo de estos meses, pero en verano tampoco para.

Ahora llega el momento del 'calciomercato'. Decenas y decenas de nombres que suenan para sus equipos, unos más ilusionantes que otros... Y las ventas. Pero no sólo están pendientes de su equipo, el 'futbolero' está atento a los fichajes sean del equipo que sea, a las victorias y derrotas del resto de rivales, porque, al fin y al cabo, también influyen en el equipo del que se es aficionado.

Imagen

Por ello, para conocer la simpatía, o mejor dicho en este caso, la antipatía que han despertado los clubes de LaLiga en la temporada 21/22, la web Electomania ha realizado una encuesta a casi 2.000 personas para conocer cuál es el equipo más odiado de España. Y el primer puesto se lo lleva el FC Barcelona, con el 43,% de las respuestas. En segundo lugar está el Real Madrid, campeón de LaLiga y la Champions League, con el 34,8% de los votos. El pódio lo cierra el Atlético de Madrid, conel 5,8% de los votos.

¿Y los equipos sevillanos? Pues el Sevilla Fútbol Club sigue a los rojiblancos, en cuarta posición, con el 4,3% de los votos mientra que el Real Betis no le sigue muy de lejos, ocupando la séptima posición con el 1,6% de los votos. El Espanyol en el quinto clasificado de este curioso ránking (1,9%) y el Athletic Club es el sexto (1,8%). El Top 10 lo completan el Getafe (1,2%), Valencia (0,8%), Rayo Vallecano (0,8%) y Osasuna (0,7%).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram