LaLiga 123

El Sevilla Atlético volverá al trabajo el 10 de julio

El Sevilla Atlético volverá al trabajo el 10 de julio
El Sevilla Atlético se va de vacaciones hasta el 10 de julio. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla Atlético está ya de vacaciones y volverá al trabajo el 10 de julio con un nuevo proyecto en el que las altas y bajas las determinarán tanto su técnico como el del primer equipo, Eduardo Berizzo, a la espera de conocerse los jugadores con los que desee contar en la pretemporada.

El filial sevillista, que esta pasada liga regresó a la categoría de plata siete años después de su descenso al final de la 2008-09, cumplió la cuarta campaña de su historia en Segunda con un gran rendimiento, pues el equipo franjirrojo certificó la permanencia con varias jornadas de antelación y acabó decimotercero con 53 puntos.

Este logro se ha conseguido con el entrenador gallego Diego Martínez en la que ha sido su tercera temporada en el banquillo del Sevilla Atlético, tras la que con toda probabilidad cambiará de aires al no haber pasado desapercibido su trabajo para otros clubes.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, el técnico vigués, de 36 años, ha agradecido "la confianza recibida" en el Sevilla después de "ocho años de éxitos" y ha dejado entrever su marcha al tener una oferta para dirigir al recién descendido Osasuna, como ha reconocido la dirección deportiva del club navarro.

El joven plantel del Sevilla Atlético se marchó de vacaciones el pasado viernes tras cerrar con muy buena nota una gran temporada, a pesar de perder 1-2 con el Rayo Vallecano en la última jornada.

En ella ha destacado especialmente el papel desempeñado por jugadores como el meta José Antonio Caro, los laterales José Joaquín Matos y David Carmona, el central internacional sub 21 Diego González, el centrocampista Borja Lasso o los delanteros Ivi y Marc Gual, de los que algunos ya han tenido un debut testimonial con el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram