Betis, Sevilla y Roma rechazan disputar el Carranza

Betis, Sevilla y Roma rechazan disputar el Carranza
Vizcaíno agradece a Monchi su esfuerzo por estar en el Trofeo Carranza, frenado por Di Francesco.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El fútbol se ha globalizado y cada vez es más habitual que los clubes diseñen sus pretemporadas en función de los intereses económicos. Por ello, los trofeos veraniegos más clásicos han ido perdiendo fuerza con el paso de los años. El Cádiz, con su Carranza, lo sabe bien

No en vano, el presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, ha confesado en Canal Sur Radio que dos de sus clásicos invitados, Betis y Sevilla, además de la AS Roma de su amigo Monchi, han declinado la invitación para jugar en agosto en la Tacita de Plata. "Cada día es más complicado organizar el torneo, pero siempre lo hemos completado con dignidad y así lo vamos a seguir haciendo", ha indicado Vizcaíno, quien desveló que Monchi "lo ha intentado hasta el último momento", si bien Di Francesco "sólo piensa en la liga". 

Las fechas previstas eran las del 10 y el 11 de agosto (el Sevilla disputa el 12 la Supercopa de España contra el FC Barcelona, seguramente en Tánger) y, a priori, el Betis iba a enfrentarse a Las Palmas, equipo que sí está ya confirmado, en una de las semifinales. Vizcaíno, sin embargo, deberá seguir buscando rivales.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram