El Racing de Santander supera ya los 10.000 socios para esta temporada

11.08.2019 | 19:11
El Racing de Santander supera ya los 10.000 socios para esta temporada

El Racing de Santander ha superado ya los 10.000 abonados, exactamente cuenta con 10.027 socios, a falta de seis días para su debut esta temporada en La Liga SmartBank, tras cuatro años consecutivos en Segunda División B.

El estreno de los verdiblancos en la categoría de plata del fútbol español se producirá en El Sardinero ante el Málaga CF el sábado, 17 de agosto, a partir de las 18.00 horas.

La entidad verdiblanca ofrece desde el pasado mes de julio abonos con precios para adultos que oscilan entre 190 y 400 euros y otras más económicas para menores de 17 años.

El lema "racingueo" es el reclamo de esta campaña de abonados con la que el Racing ya ha igualado prácticamente el número de socios de la temporada pasada y que cuenta con algunas novedades, como la restauración de los beneficios por antigüedad, para tratar de seguir aumentando el número de abonados.

Además, el club ha emitido también 711 ejemplares del Carné Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero.

Con un precio de 20 euros, este carné incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la tienda oficial del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal