El exsevillista Genaro vuelve a Andalucía

El exsevillista Genaro vuelve a Andalucía
- J. R. L.
EFEEFE1 min lectura
El defensa Genaro Rodríguez, procedente del Mirandés, es nuevo jugador del Málaga con un contrato por una temporada con una más opcional, con lo que se convierte en el octavo fichaje del conjunto andaluz, anunció este viernes el club.

Genaro Rodríguez, que puede jugar tanto de central como de pivote defensivo, se formó en la cantera del Sevilla, en la que permaneció una década.

El sevillano, de 23 años, debutó con el Sevilla Atlético en Segunda división en la temporada 2017-18 y con el primer equipo sevillista se estrenó en un encuentro de la Europa League en la campaña 2019-20 ante el APOEL Nicosia.

La temporada pasada militó en el Mirandés, en el que coincidió con el actual entrenador del Málaga, José Alberto López, con el que disputó 21 encuentros -20 de Liga y uno de la Copa del Rey-.

Genaro Rodríguez se une a los fichajes de los defensas Javi Jiménez, el argentino Braian Cufré y el francés Mathieu Peybernes, el portero Dani Martín, los centrocampistas Ismael Gutiérrez y Paulino De la Fuente y el delantero Brandon Thomas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram