Grupo X Tercera

Una victoria para soñar con 2017

Una victoria para soñar con 2017
El atacante azulino Moyita en un lance ante el coriano Juan José. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija tiene cinco días después una gran oportunidad para desquitarse del mal sabor de boca dejado por la última derrota frente al Arcos. El traspié no desluce la gran primera vuelta realizada por los de Juan Carlos Gómez, cuartos en la tabla.
Esta tarde comienza la segunda vuelta con la disputa del encuentro frente al Espeleño, partido adelantado de la jornada que se disputará el lunes 2 de enero y en el que los ecijanos confían en sumar una nueva victoria que les mantenga en su privilegiada posición.
De vencer, los astigitanos se situarían segundos de forma provisional, ya que sus rivales no compiten hasta el año que viene.
Enfrente, un Espeleño que está siendo una de las noticias agradables en Tercera dado su gran rendimiento, aunque han acabado la primera parte del campeonato de forma irregular. La escuadra dirigida por Rafa Navarro es octava, a cinco puntos de los ‘play off’, pero encadenan seis jornadas consecutivas sin vencer (dos derrotas y cuatro empates).
Por el bando local, el Écija tiene la baja de su capitán, Alejo. El experimentado zaguero sufrió frente al Arcos un esguince de rodilla que le obligará a causar baja hoy; Adri Crespo, con molestias en el tobillo, es duda, pero es alta respecto al compromiso de Liga anterior Curro, restablecido de sus dolencias.

Por otro lado, Suanes, última incorporación ecijana, podría debutar, aunque está a expensas de que federativamente den el O.K.

Por el Espeleño, hay que recordar que Salas se comprometió con Los Barrios, mientras que José Gutiérrez, Osuna, Mario y Cristian no están disponibles por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram