Lolo dispara el acierto ofensivo de Los Palacios

Lolo dispara el acierto ofensivo de Los Palacios
El cuadro palaciego celebra un tanto. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Los Palacios ha tenido un final de año soñado. El conjunto dirigido por Raúl Carmona ha sumado 10 puntos de los últimos 12, disfrutando de una regularidad que no ha tenido en la primera parte del campeonato, unos resultados que han coincidido con la mejoría ofensiva de los palaciegos.
El conjunto rojiazul ha notado la marcha el pasado verano de sus máximos artilleros el año pasado, Samu Sánchez y Rafa Barrera, lo que obligó a la entidad del Marismas a reforzarse en la vanguardia, un esfuerzo del que ahora se están recogiendo los frutos.
Al respecto, Los Palacios se hizo con los servicios de dos reputados goleadores del panorama sevillano: Lolo y Selu. Si bien el primero rompió su sequía hace dos jornadas ante el Cerro (suma un gol en 9 partidos), el primero se ha destapado como el máximo realizador palaciego, al contabilizar 6 en 810´ de juego.
Por otro lado, debido a las bajas, se espera que la última incorporación palaciega, el experimentado Thais, estrene titularidad en los próximos encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram