División de Honor

No habrá fichajes en el UP Viso salvo 'mirlo blanco'

No habrá fichajes en el UP Viso salvo 'mirlo blanco'
La última alternativa contemplada fue Mariano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El UP Viso continúa prolongando su gran momento con el reciente empate frente al líder, el Cádiz B. Sin embargo, en todo este tiempo (una sola derrota en los últimos ocho encuentros) la dirección deportiva del San Sebastián no ha cesado en su búsqueda del último deseo de Eusebio Navarro, entrenador visueño: un jugador de banda que también pudiera desenvolverse en la vanguardia.

Sin embargo, tras analizar diferentes opciones, salvo sorpresa, no habrá más caras nuevas en el equipo alcoreño. Ninguno de los nombres que ha tenido encima de la mesa cumplía las expectativas de Eusebio Navarro, por lo que de momento no habrá novedades.

Uno de los últimos candidatos con el que se intentó fue Mariano. El alcalareño sí gustaba pero ha sido el Cerro, su actual equipo, quien cerró las puertas a su desembarco. Luego, llegaron a las oficinas visueñas opciones como Rubio (Cerro), Rafa Barrera (La Liara), Samu (Cortegana), Pablo (Puebla) o David Cuevas, aunque éste por problemas laborales para entrenar con regularidad no se planteó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram