División de Honor

Estrella: ´Operación Lucena´, lista

Estrella: ´Operación Lucena´, lista
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Estrella San Agustín continúa firmando una gran temporada en la recién creada División de Honor. Con el punto sumado ante el Xerez CD en la pasada jornada cayó a la cuarta plaza, perdiendo la plaza de ascenso en beneficio del Ciudad de Lucena, su próximo rival, aunque la campaña está siendo sobresaliente.

No obstante, es lo que tiene el torneo de la regularidad, que concede segundas oportunidades a los siete días. Por ello, de cara al próximo Ciudad de Lucena-Estrella (domingo, a las 12:30 h), el club alcalareño ha vuelto a llamar a su afición de cara a tan trascendental encuentro.

Hay que recordar que hace dos jornadas la afición blanquiazul ya se desplazó a Chapín para apoyar a su equipo en su duelo frente al Xerez Deportivo. Un total de 150 seguidores alcalareños estuvieron presentes, cifra que espera alcanzar la entidad de Rabesa, aunque al caer el partido en Domingo de Ramos se presenta complicado.

La Estrella ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús; quien desee estar presente en el feudo aracelitano puede informarse en las redes sociales de una Estrella que se topará con un equipo en forma que ha sumado 19 de los últimos 21 puntos en litigio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram