Tercera división / C.D. Utrera

Montoya tiene ya dónde elegir

Montoya tiene ya dónde elegir
Montoya recupera efectivos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miguel Ángel Montoya comienza a ver la luz en este tramo final de temporada y después de varias semanas en las que ha contado con muchas ausencias, incluso siete u ocho en algunos encuentros, puede recuperar a la mayor parte del plantel para los cinco últimos encuentros, en los que luchará por acabar lo más alto posible para mirar con optimismo la próxima campaña. El propio club ha confirmado que Juanjo ya se está entrenando con el grupo a un ritmo normal y que Blanco, Sibu y Orozco también están ya con el grupo aunque no sabe si podrá contar con ellos este próximo domingo. La mala noticia es que Peque continúa con molestias en la rodilla y está a la espera de una resonancia para ver la evolución de la lesión.

Israel, director de cantera

Por otro lado, el ex jugador, entre otros, del Real Betis Balompié, Israel Bascón, retirado recientemente del fútbol profesional, se hará cargo de la cantera con el cargo de director, un puesto que hasta ahora ocupaba Josema Montoya en el club utrerano. La propia entidad confirmaba ayer la noticia y le agradecía "su dedicación desinteresada al CD Utrera" durante este tiempo.

Israel entró en la directiva hace tres meses junto al nuevo presidente, Antonio Camino, y tras anunciar su retirada en el mes de noviembre.El utrerano se encontraba sin equipo después de padecer tres operaciones de rodilla en los dos últimos años. Ahora se encargará de pulir las perlas de su pueblo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram