Fútbol Sevillano

David Feito pone el cartel de favorito al Écija

David Feito pone el cartel de favorito al Écija
David Feito (derecha) en un partido de la presente temporada en su estancia en el UD San Fernando. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija prepara con mimo su importante cita del sábado, en la que disputará la vuelta de la segunda ronda de los 'play off' de ascenso a Segunda B contra el UD San Fernando, al que superó por 2-0 en San Pablo.

Ahora, los de Juan Carlos Gómez se la juegan en el Municipal de Maspalomas, un terreno de juego que bien conoce el coriano David Feito, actual jugador del Arcos, que comenzó la temporada en el conjunto de San Bartolomé de Tirajana hasta el mercado invernal: "Es un campo que tiene unas dimensiones como las del Cabecense. Es de césped artificial, pero nuevo, por lo que le puede venir bien al Écija porque puede tocar el balón".

El experimentado lateral asegura que no sabe cuál será la respuesta en los 'play off', pero que durante la temporada "no iba mucha gente. Unos 200 espectadores. Aunque se llene no creo que pueda haber más de 2.000 personas. Es un campo que está al sur de Maspalomas y a la hora del partido (19:30 h) seguramente hará mucha calor, pero no creo que el Écija le vaya a afectar ese factor".

Conociendo uno y otro equipo, David Feito apuesta por el Écija: "Viendo el equipo del otro día han cambiado muchos jugadores, pero el portero, la defensa y los pivotes son los mismos. La defensa es dura. Pero el Écija tiene una gran plantilla y un gran equipo. Me llamaron para preguntarme y les dije que es de los equipos que más me han gustado, compite muy bien. El Écija es el favorito para pasar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram