Fútbol Sevillano

Guti y Baraja, primeros refuerzos en el Castilleja

Guti y Baraja, primeros refuerzos en el Castilleja
Baraja (derecha), en su etapa en el San Juan la pasada temporada; luego fichó por el Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Castilleja, a través de su entrenador José Antonio Granja, lleva un par de semanas enfrascado en la planificación para la próxima temporada, la tercera consecutiva en Tercera, trabajo que ha traído los primeros frutos en materia de fichaje: Guti y Baraja.

Miguel Ángel Almenara Domínguez 'Guti' procede del Coria. Defensa central de gran envergadura, natural de Dos Hermanas, pese a su juventud cuenta con una nutrida experiencia en Tercera. Se dio a conocer en la Rociera, destacando también su faceta realizadora en la jugada a balón parado, para luego defender las elásticas de la Lebrijana y Gerena, donde comenzó la Liga el pasado año, disputando un total de siete encuentros.

Alberto Sánchez Conde 'Baraja' llega al Antonio Almendro una vez finalizada su etapa en el Cabecense. El otrora canterano bético continuará así jugando en Tercera después de su paso el último año por el San Juan, hasta que por los problemas económicos del club del Primera de Mayo salió rumbo al Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Curtido en el Mairena una vez acabada su etapa juvenil en el Betis, el polivalente mediapunta nutrirá a José Antonio Granja de variantes tácticas (puede desenvolverse en las tres posiciones de la mediapunta como de delantero) además de experiencia.

Por otro lado, además de estos dos fichajes, el Castilleja ha cerrado las renovaciones de Nene, Carlitos, Peli, Alfonso, Vázquez, Alvarito, Juan y Plata, anunciada ayer por este diario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram