30 aniversario

El Estrella arropa a Conejero para aspirar a todo

El Estrella arropa a Conejero para aspirar a todo

R. S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
La comisión deportiva del Estrella San Agustín hizo público el cuerpo técnico que acompañará a Carlos Conejero en su nueva aventura en la primera categoría del fútbol andaluz -si no asciende a Tercera gracias al Écija-, donde el club alcalareño arrancará con las máximas aspiraciones.

La preparación física correrá a cargo de Rubén Gil, quien hasta hace poco ha sido la mano derecha de Domingo Caro al frente de la UD Morón, en Primera Andaluza. El entrenador de porteros, por su parte, será José Francisco, que cuenta “con un gran currículo deportivo y una buena experiencia en equipos de Tercera división como el CD Mairena y Écija Balompié, entre otros”. Y como fisioterapeuta continuará Cristian Fernández.

En cuanto a los fichajes, el Estrella confirmó ayer la llegada de Adrián Muñoz, delantero centro que la temporada pasada militó en las filas de la UD Morón.

 
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email