30 aniversario

El Coronil hace los deberes

El Coronil hace los deberes

El Coronil logró el ascenso a Primera Andaluza como campeón de su grupo.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El Coronil firmó una gran temporada logrando el ascenso a Primera Andaluza como campeón de su grupo en Segunda. Ahora, los de Raúl Hernández han perfilado la plantilla de su regreso a la extinta Preferente Sevillana en una campaña en la que no renunciará a nada.

El club verdinegro ha cerrado hasta la fecha cinco fichajes: del Montellano han llegado el portero Curro, el interior diestro Antonio Macías, el lateral izquierdo Manu Figueroa y el delantero centro Mendoza; a ellos se suma Zarco, interior izquierda que cumplirá su primer año sénior en el Coronil tras su paso por la cantera del Utrera.

Se encuentran probando el mediocentro Petete y el lateral derecho Cruz, también del Montellano, ambos en busca de un lugar en la plantilla que sí tendrán los juveniles Cristian y Alcalá, central y delantero, respectivamente.

A todos ellos hay que añadir las catorce renovaciones, con importantes nombres como Javi Muñoz, Manolín, Sergio, Chiqui o Nacho.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email