Fútbol Sevillano / Segunda B

Écija 0-0 Recreativo: Pese a no ganar, sigue siendo líder

Écija 0-0 Recreativo: Pese a no ganar, sigue siendo líder
Buen partido de Écija y Recreativo, donde quizás lo más justo hubiera sido el empate a goles. - F. Peña / Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Un punto es lo que acabó quedándose un Écija Balompié que tuvo que defenderse en los últimos compases del encuentro en los que el Recreativo tuvo una ocasión clara para romper la igualada y derramar un jarro de agua fría sobre los jugadores y público en San Pablo.

Arrancó el partido con alternativas. Si primero fue Casado el que puso en aprietos a Fermín, poco tardaron los astigitanos en responder por mediación de Moyita. El duelo mantuvo la intensidad en los primeros compases, con llegadas peligrosas en ambas porterías. Camino de la media hora de juego disfrutó de la más clara de la primera mitad el local Canillas, en un mano a mano con el guardameta onubense. Ezequiel también la tuvo instantes después pero el Decano salvó el 1-0. El Recre respondió con un tiro de Santi Luque, despejado.

El paso por vestuarios sentó bien al Recre. Boris Garrós no acertó en una acción algo escorada y que pudo haber desembocado en el primer gol de la tarde. Acto seguido fue Traoré el que enganchó un fuerte lanzamiento que murió en las manos de Fermín. El Écija pasaba por momentos de apuro ante el asedio, con Santi Luque llevando la voz cantante en el Recreativo de Huelva. Poco a poco, se fueron reponiendo de ese dominio y Juan Delgado tuvo el gol en sus botas, obligando al meta visitante a intervenir. Hasta el final, estuvo mejor el Recre, pero los locales aguantaron para seguir invictos y líderes de la categoría.

- Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín (2), Reina (2), Núñez (2), Martínez (2), Crespo (2), Marrufo (2) (Escardó 55’) (2), Jonathan (3), Ezequiel (2) (Alberto 80’) (1), Castro (2), Moyita (3), Canillas (2) (Delgado 61’) (2).

Recreativo: Marc Martínez (2), Malón (2), Julio Rodríguez (2), Sergio González (2), Casado (2), Traoré (2), Zambrano (2) (Vila 68’) (1), De Vicente (2) (Domínguez 82’) (s.c.), Lazo (2) (Núñez 65’) (1), Boris (2) y Santi Luque (2).

Árbitro: Arias Madrid (ceutí). Amonestó a Canillas, Núñez, Castro; Santi Luque, Castro, Traoré

Incidencias: Municipal de San Pablo. 2.000 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram