Fútbol Sevillano

El Antoniano, de tres en tres

El Antoniano, de tres en tres
Antoniano y Montilla disputaron un bonito duelo que se saldó a favor de los sevillanos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético Antoniano, de la mano del jerezano Jesús Mendoza, está demostrando en este arranque de temporada ser, entre los recién descendidos, el que mejor se ha adaptado a la categoría y ya afronta su objetivo desde la segunda posición en la tabla tras vencer al Montilla, ganar su tercer partido en casa -en otros tantos encuentros-, ampliar su racha a tres partidos sin caer y sumar siete de los últimos nueve puntos disputados. Con Jesús, que abrió la cuenta ante los montillanos y ya suma tres goles esta campaña, como líder realizador, sólo el nuevo Xerez les aventaja en la tabla.

Ante el Montilla, el equipo de Mendoza no sólo supo aguantar toda la segunda parte con un jugador menos sino que anotó dos goles, por medio del mencionado Jesús y de su sustituto, Longa, para hacer imposible el intento final de remontada vinícola.

La mala noticia es que Antonio, defensa lebrijano, vio dos amarillas, por lo que se perderá esta semana el encuentro entre recién descendidos, ante el Coria, en el que los lebrijanos esperan ratificar sus aspiraciones al ascenso de categoría ante un equipo que llega de ganar fuera.

Por otra parte, el partido ante el Coria ya tiene horario. Se celebrará en el Estadio Gualdalquivir el próximo domingo a las 11:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram