Écija 1-1 San Fernando: Ezequiel plasmó la fe del San Pablo

Écija 1-1 San Fernando: Ezequiel plasmó la fe del San Pablo
- Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Reparto de puntos entre el Écija y el San Fernando en un encuentro muy disputado en el que cualquiera de los dos contendientes pudo haberse llevado la victoria. El conjunto isleño gozó de buenas oportunidades para sentenciar, pero no lo hizo y lo terminó pagando caro ante un cuadro local que se queda tercero.

Tras unos primeros compases de tanteo en el que ambos conjuntos apenas merodeaban el área contraria, el San Fernando tomó la iniciativa, adelantándose por medio de un auténtico golazo desde más de 30 metros de Gabi Ramos que pilló por sorpresa a Fermín (18´).
El gol dio más alas al San Fernando, que tuvo dos claras ocasiones: una falta de Juanje que rozó el larguero y un lanzamiento de Carri al palo.

Tras el paso por la caseta el guion apenas cambió y los visitantes siguieron pisando el área local sin terminar de concretar. En el cuadro astigitano, era Moyita quien más ímpetu le ponía para igualar la contienda, pero sus internadas por la banda no eran suficientes. Así, en el 54´, Carri tuvo de nuevo la enésima ocasión para firmar el 0-2 que nunca llegaría.

Y es que cuando todo hacía presagiar que la victoria terminaría en el bando isleño, llegó el tanto de Ezequiel que hizo enloquecer a la afición. El cordobés se sacó de la chistera una preciosa vaselina que superó a Doblas y dejó a su rival en estado de shock y sin tiempo para reaccionar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram