Así les fue esta jornada a los equipos sevillanos en Tercera

Así les fue esta jornada a los equipos sevillanos en Tercera
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno4 min lectura
Cabecense 3-1 San Roque Lepe: Un 'Cense' serio, sólido y con pegada no da opción

El Cabecense ha sacado la cabeza de los puestos bajos de la tabla (se aleja a cuatro del descenso) sumando su tercera jornada consecutiva sin perder (7 puntos de 9 posibles).
 
Ante un decepcionante San Roque de Lepe se vio la mejor versión del nuevo Cabecense de Antonio Jesús Falcón, que no dio opción en un partido serio y muy sólido, al que le sumó pegada. Partidazo de Ismael.     




Álcala 0-2 Gerena: Presenta su candidatura

El Gerena prolonga su racha de invicto a seis jornadas, en las que suma dos empates y cuatro triunfos consecutivos, una inercia que le ha permitido auparse a la quinta plaza, a dos puntos de los 'play off' de ascenso.
El Alcalá, por su parte, vio rota su racha después de tres jornadas sin conocer la derrota, aunque tiene el descenso a cinco puntos.
 
El choque fue controlado por los visitantes. Con una novedosa línea de tres y amontonando muchos hombres en la parcela ancha, el Gerena dominó, aunque sin ocasiones claras salvo dos lanzamientos de Toni
En el segundo tiempo subió un nivel la intensidad y en una gran triangulación minera Kiki batió a Ramón de tiro cruzado, abriendo la lata. El Alcalá estiró líneas sin éxito y el Gerena, poco a poco, fue encontrándose con más espacios, cerrando el encuentro el joven Raúl Vega a pase de Pavón.








Utrera 3-1 Castilleja: Y a la séptima jornada respiró

El Utrera se dio un respiro al sumar tres puntos después de seis jornadas sin conocer la victoria. El conjunto de Miguel Ángel Montoya fue superior a un necesitado Castilleja que llevó la incertidumbre al San Juan Bosco con el 2-1.
 
Espoleados con el regreso de Blanco y Jairo el cuadro local salió a por todas, disfrutando de varias aproximaciones, hasta que el '10' utrerano batió a Tomás Romero (19'). El Utrera dominaba, el Castilleja no reaccionaba y en este escenario Jairo no perdonó en el 28', aprovechando un despiste blanquiazul.
 
Tras el paso por los vestuarios se vivieron los mejores momentos del Castilleja, que recortó distancias por medio de Gerardo en un fallo de Maristany en un balón en largo.
Sin embargo, el Utrera tomó de nuevo el mando y Pablo Haro sentenció.


 

Lebrijana 0-0 Los Barrios: Acaba resignado al empate pese al esfuerzo 
 
La Lebrijana continúa sin mostrarse firme en su estadio y tras perder en su última comparecencia contra el Arcos (0-1), ayer no pasó del empate a cero ante un rival, Los Barrios, que lucha por el descenso.
Con este resultado, la Balompédica ha dejado escapar trece puntos de su estadio, mientras que a domicilio es el mejor conjunto de la categoría.
 
Es llamativo que por segunda comparecencia consecutiva en su feudo la Lebrijana se haya ido sin ver puerta. Los Barrios, necesitados de puntos, salió firme y sólido pero dejando la iniciativa a un cuadro anfitrión que controló de principio a fin.
 
Los albicelestes tuvieron seis ocasiones claras de gol, pero no las materializaron y acabaron conformándose con un punto que supo a poco a los lebrijanos pese al gran esfuerzo realizado.
No obstante, el empate no saca a la Lebrijana de los puestos de privilegio, ya que se queda tercera con 28 puntos. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram