La portada de hoy
Estadio deportivo

Resumen de la jornada 16ª en Tercera

27.11.2017 | 13:29
El coriano Juanma protege la pelota mientras es perseguido por Serrano.

Castilleja 2-2 Alcalá : Una montaña rusa que deja un punto
Nuevo golpe para un Castilleja que no levanta cabeza, y aunque ayer logró sumar después de tres semanas sin hacerlo, el punto les supo a poco a los de José Antonio Granja, que llegaron a ir ganando por 2-0 en el intermedio. El Alcalá, por su parte, fue de menos a más y rescató una unidad tras una efectiva segunda mitad.

El partido fue dominado en la primera mitad por los aljarafeños, que ya en el 6´ probaron fortuna con un tiro de Gerardo. Además, el Alcalá tuvo que sobreponerse a la lesión de Boris, que forzó para el choque y se rompió a los 10 minutos, dejando su lugar en el verde al coriano Rafa Toro.
 
Los locales merodeaban el área, hasta que Plata dio en la diana (1-0). Pero el peligro no acabó ahí, ya que en la siguiente jugada fue Gerardo quien batió a Ramón para ampliar la ventaja de los locales. Dos goles en dos minutos. El Castilleja parecía que recuperaba la sonrisa, aunque le faltó cerrar el partido antes del descanso, y después lo lamentó.
Álex Martín cambió el sistema tras tras el asueto, y pronto obtuvo réditos. Los visitantes fueron ganando metros, traduciéndose en un penalti que transformó Gonzalo (2-1), engañando a Tomás Romero.
 
El Alcalá creía en sus posibilidades, mientras que el Castilleja quedó bloqueado por su situación en la tabla. La inercia llevaba a un empate de los panaderos, obra de Lobo tras un remate de Gonzalo.

Gerena 0-1 Puente Genil: Un traspié que lo aleja del objetivo ambicioso

El Gerena se estrelló ayer frente al Puente Genil, que defendió con uñas y dientes su renta de un gol.Sergio Navarro avisó en el 7´ con un tiro que se marchó por poco. Después, Jorge no llegaba a un pase de la muerte. 
 
Sí acertó el Puente Genil, tras una jugada entre Carracedo y Joseca que culminó el último. En el segundo acto, Javi Medina, en la más clara, la echó fuera.

Cádiz B 1-0 Cabecense: Se hundió al avistar la orilla
El Cabecense se vino de vacío en su visita a la Ciudad Deportiva del Cádiz, en un partido feo donde mostró pocos recursos futbolísticos y demasiada dureza, lo que provocó que sufriera hasta tres expulsiones en los últimos diez minutos.

Una estrategia que, al final, no le sirvió de mucho ya que, tras aguantar con el marcador a cero durante prácticamente todo el envite, una de esas jugadas al límite del reglamento fue castigada por el colegiado con penalti a favor de los locales.

Manu Vallejo no perdonaba y, ya sobrepasado el minuto 90, dejó el triunfo en el casillero de un filial gaditano que sigue siendo líder. Chapi, Bucarat, haciendo el penalti, y Cristian, tras agredir a un rival, lastraron a su equipo en los últimos compases del choque.


Guadalcacín 1-1 Lebrijana: Un punto que no sabe tan bien

La Lebrijana se volvió de tierras jerezanas con un empate agridulce, después de ver cómo su rival le robaba dos puntos casi en el descuento, cuando antes los lebrijanos habían hecho todo el trabajo sucio.
 
No obstante, pudo ser peor, ya que el mejor de los visitantes fue su portero Javi Gómez, que desesperó a los jerezanos, hasta ese fatídico tanto del empate. Chuma sumó un nuevo tanto y Canty empató en el 89´.


Sevilla C 1-0 Utrera: Pejiño decide con un golazo 
Un golazo de Pejiño le dio ayer el triunfo al Sevilla C ante el Utrera en la ciudad deportiva, donde la afición local vio cómo anulaban hasta tres goles a su equipo, que tuvo que sudar y trabajar para dejar los puntos en casa ante un voluntarioso equipo visitante, que llegó a monopolizar la posesión del balón en muchas fases del encuentro, aunque sin lograr generar ocasiones claras que pusieran en apuros a Javi Díaz. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Resumen de los equipos sevillanos en División de Honor en la jornada 15

Resumen de los equipos sevillanos en División de Honor en la jornada 15

Antoniano 0-1 Alcalá: Asalto panadero al feudo más difícilEl Alcalá...

Triunvirato en la segunda plaza

Triunvirato en la segunda plaza

Transcurridas quince jornadas, la igualdad sigue siendo la nota predominante en la novedosa...

Ciudad de Lucena-Betis Deportivo: Ajetreado epílogo en una victoria vital

Ciudad de Lucena-Betis Deportivo: Ajetreado epílogo en una victoria vital

Una posesión parsimoniosa, artística y eficaz definió el método...

Guía del fin de semana del Fútbol Sevillano

Guía del fin de semana del Fútbol Sevillano

Esta es la agenda con los encuentros que se disputará en el fútbol sevillano el...

Lara sufre rotura del ligamento cruzado

Lara sufre rotura del ligamento cruzado

La peor noticia posible para una de los jugadores más prometedores de la cantera del...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal