Écija

Juan Delgado se apunta

Juan Delgado se apunta
Juan Delgado volverá a ser de la partida. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija afronta este sábado su último partido del año y de la primera vuelta. Una victoria hará que se haga una lectura positiva pese a la mala racha por la que atraviesa; un mal resultado, en cambio, multiplicará los fantasmas.

Por ello, la visita del Cartagena, líder de la categoría, se antoja crucial, una final para acabar 2017 y la primera vuelta pero para la que, a diferencia de anteriores citas, Juan Carlos Gómez, entrenador ecijano, recupera efectivos.

Sin ir más lejos, en el anterior encuentro contra el Jumilla, afrontó el duelo sin el concurso de Adri Crespo, Moyita o David Castro, tres titularísimos, además de Juan Delgado, lesionado hace varias semanas.

No obstante, contra el Cartagena volverán a ser de la partida los tres primeros, una vez cumplidas sus sanciones federativas, y Juan Delgado, que se apunta a la cita.

El delantero ecijano ha sido baja en los últimos tres encuentros, una ausencia importante en la vanguardia ante la marcha de Juanito y Alberto Castro. El atacante sufrió una rotura de 2,15 centímetros en el psoas que le ha tenido apartado tres semanas. La pasada ya se ejercitó casi al mismo ritmo que sus compañeros y esta semana lo hará con normalidad con el objetivo de volver a estar disponible para Juan Carlos Gómez.

El Écija es undécimo, a cinco puntos de los ´play off´ y seis de las plazas de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram