El Girona oferta por Marc Gual

El Girona oferta por Marc Gual
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético logró la pasada jornada su segunda victoria de la temporada en su lucha por la permanencia en la Categoría de Plata. Para ello, mira en el mercado invernal la posibilidad de reforzarse (busca un defensa central), pero también está atento a sus jóvenes valores, algunos con interesantes ofertas.

Al respecto, según ha podido conocer ESTADIO, el Girona quiere a Marc Gual. De hecho, el conjunto catalán ya ha ofertado por el delantero internacional sub 21; una propuesta de traspaso que rondaría los dos millones de euros, la misma cifra de la opción de compra pactada entre Sevilla y Osasuna para hacerse con los servicios de Borja Lasso.

Marc Gual cumple su segunda temporada en la disciplina sevillista, aunque hay que recordar que llegó hace poco más de un año, aproximadamente (en noviembre de 2016). Procedente del Espanyol B, el delantero logró 14 goles en 24 encuentros con el Sevilla Atlético, a los que hay que sumar los 6 en 11 choques jugados anteriormente con el filial periquito. En total, 20 goles en una temporada que constató la proyección del atacante.

Lesionado en la actualidad, se ha perdido las últimas seis jornadas. El de Badalona contabiliza once encuentros, sumando un solo gol, pero el Girona apuesta por la proyección del ariete de 21 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram