Mendoza: "El equipo ha perdido las ganas de competir"

Mendoza: "El equipo ha perdido las ganas de competir"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Club Atlético Antoniano sufría una dolorosa derrota fuera de casa frente a La Palma por 3-0, dejando latente sus carencias y el mal momento por el que pasan. El equipo que dirige Jesús Mendoza se aleja a nueve puntos de los puestos de ascenso y cae a la séptima posición, viendo como se marchan los equipos de arriba y los que vienen por detrás se le acercan cada vez más.

Tras el encuentro, el técnico jerezano hacía autocrítica ante los micrófonos de Lebrija TV. "Ha sido un partido bastante malo. Hay que hacer poca valoración del partido porque ellos han dominado de principio a fin e incluso se ha quedado corto el resultado. La verdad es que no hemos estado a la altura de lo que requería este partido", declaraba Mendoza.

" Estoy un poco decepcionado porque el equipo ha perdido lo que tenía, que eran las ganas de competir. El equipo tenía carácter y lo hemos perdido en estos partidos", apuntaba el técnico jerezano.

También, señalaba como volver a la senda de la victoria: "Tenemos que volver a lo del principio, a un equipo con garra, con ilusión, con humildad".

Además del entrenador del club lebrijano, también habló en rueda de prensa el guardameta Bellido, el cual acusaba la falta de reacción del equipo: "Parece que tenemos un problema, se ponen por delante muy fácil los demás equipos y después nos cuesta meternos de nuevo en el partido. Cuando lo intentamos ya es tarde".

El equipo lebrijano intentará lavar su imagen y volver a ganar en casa contra un rival directo que tampoco llega en su mejor momento, el Conil C.F.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram