Segunda B

Écija: "El vestuario lo necesitaba"

Écija: "El vestuario lo necesitaba"
Marc Dominguez (izquierda) saluda a José Juan - C.V
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija respiró después de diez jornadas. El conjunto azulino no vencía desde noviembre y el descenso comenzaba a ser una amenaza tangible. Por ello, se celebró a lo grande el triunfo contra el Betis Deportivo (2-1), un rival directo, en el estreno del, por ahora, técnico interino Marc Domínguez.

“El vestuario lo necesitaba. Estaba dolido. Vivió la semana pasada una situación que no gusta, ni a mí ni a nadie. Está unido e implicado y se exigen mucho. Son unos fenómenos”, manifestó el preparador catalán a la conclusión de la contienda, que abordó los sistemas empleados a lo largo de los noventa minutos: “Este equipo tiene variantes. Puede jugar con 1-4-4-2, rinde con 1-4-3-3 porque tiene soluciones. Contamos con jugadores desequilibrantes. Depende del rival”.

Una de las novedades que introdujo Marc Domínguez fue la alineación de un solo delantero, a diferencia de los dos que disponía Juan Carlos Gómez, una modificación que conllevó la suplencia del ‘pichichi’ Ezequiel. “Es más referencia”, señaló el míster azulino, que valoró la labor realizada por Juan Delgado, ‘9’ titular frente al Betis Deportivo: “Nadie va a descubrir el desgaste de Juan Delgado; hizo un trabajo que dio mucho desahogo”.
La próxima jornada, con ocho puntos por encima del descenso, el Écija se enfrenta al colista, el Lorca Deportiva, donde volverá a sentarse Marc Domínguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram