División de Honor

UP Viso: Quesada ya abrió el melón

UP Viso: Quesada ya abrió el melón
Alberto Quesada, con su séptimo tanto, estrenó la cuenta de goles a favor del UP Viso en casa - C.V
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El UP Viso tardó 763’ en abrir la cuenta goleadora en el San Sebastián. Fue el pasado domingo, cuando el tanto de Quesada frente al Xerez Deportivo en el 43’ abrió el melón, ya que los números del equipo visueño son llamativos en su estadio. Si bien ha tardado nueve encuentros en lograr la primera diana, los alcoreños sólo han recibido dos tantos como locales.

Con estos guarismos, no es de extrañar que el UP Viso celebrara el pasado domingo su primera victoria como anfitrión. Dos derrotas y seis empates completan el balance de un equipo alcoreño que ha sumado seis partidos en casa empatando a cero.

Fue Quesada, el segundo máximo artillero del UP Viso con siete dianas, quien rompió la sequía, si bien a domicilio los guarismos de los blanquiazules son otros.

Si en casa los visueños han logrado nueve puntos, a domicilio han contabilizado doce, convirtiéndolo en el cuarto mejor equipo de la categoría fuera de casa, con 19 goles a favor, cifra que le lleva a ser el conjunto más realizador del G. I de División de Honor a domicilio. Con 21 puntos, el UP Viso continúa cerca de la zona de peligro, ya que el descenso está a un punto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram