El del Écija, un vestuario irreductible

El del Écija, un vestuario irreductible
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El 4-0 en Extremadura puso una mácula en la hasta ahora impoluta trayectoria del nuevo Écija de Marc Domínguez. Dos victorias y un empate hasta la goleada en Almendralejo, un resultado que, no obstante, ha sido digerido por el conjunto azulino.

"Logramos dos victorias merecidas contra el Betis Deportivo y Lorca, y luego un empate ante un equipo fuerte como la Balompédica, perdiendo después frente a un conjunto con un gran potencial. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el Recreativo", declaró Francis, una de las tres caras nuevas que llegaron del mercado de invierno y el único que está jugando por el momento.

Tras explotar en el Gerena de José Juan Romero, el zurdo se marchó al San Fernando y esta temporada al Rayo Majadahonda, mostrando su satisfacción por volver a un equipo sevillano: "Tenía muchas ganas de estar cerca de casa. Conocía a tres o cuatro jugadores y cuando llegué me di cuenta de que conocía a más. Es un grupo muy humano, divertido y bromista. Está unido. Cuando peor están las cosas, más fuerte es".

Francis, ante el número de sistemas que se está empleando, apostaría por el 1-4-3-3, pero no duda de la calidad del equipo. "Hay muy buenos jugadores. El Grupo IV es muy duro, pero confío en que no tengamos problemas. Hay que sumar esta jornada ante el Recre", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram