UCAM 2-1 Betis Deportivo: La pegada local acaba con el filial

UCAM 2-1 Betis Deportivo: La pegada local acaba con el filial
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No había hecho una mala primera parte el Betis Deportivo y, sin embargo, cuando el colegiado señaló el descanso, los de José Juan Romero perdían 1-0 con dos protagonistas en el bando local, Javi Jiménez, que detuvo todas las llegadas del filial, y Marc Fernández, que en el 22' hacía el primero de sus dos tantos. En el área murciana, Jiménez repelía los intentos de Uche, Liberto y Aitor Ruibal. Antes del descanso, también lo probaron sin suerte Julio Alonso y Abreu.

El gol bético llegaría nada más comenzar el segundo acto. Aitor , esta vez sí, pudo superar al arquero murciano y poner las tablas, merecidas para los méritos que hasta entonces acumulaban los de José Juan.

El tanto espoleó al UCAM, que se había dedicado a mantener su renta. Marc Fernández buscó su gol y encontró la respuesta en Abreu, que estuvo muy cerca de culminar la remontada en el 75', algo que evitó de nuevo Jiménez. El que encontró la portería fue Marc Fernández a cinco para el final, lo que deja al filial en una situación complicada.

UCAM Murcia: Javi Jiménez, Fran Grima, Víctor García, Dani Pérez, Fran Pérez, Cristian Burgos, Julen Colinas (Javi Fernández 82'), Kitoko, Onwu (Isi Ros 68') y Abel Gómez (Gerard Oliva 68').

Betis Deportivo: Tienza, Julio Alonso, Redru, Carlos Blanco, Nacho, Jaime (Pozo 90'), Liberto, Abreu (Iván Navarro 78'), Aitor, Kaptoum (Julio Gracia 64') y Uche.

Goles: 1-0 (22'): Marc Fernández. 1-1 (48'): Aitor. 2-1 (84'): Marc Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram