Nene quiere crear un fortín en casa del Castilleja

Nene quiere crear un fortín en casa del Castilleja
- Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
A pesar de la última derrota ante el Espeleño, el Castilleja aún no ha dicho su última palabra. De esta forma, José Manuel Díaz Fernández 'Nene', uno de los hombres 'made in' José Antonio Granja, pide tranquilidad porque todavía queda mucho en juego: "El equipo está muy dolido tras perder con el San Fermín, sobre todo por cómo se produjo (en relación a los dos penaltis en contra que supusieron la derrota). Pero eso nos tiene que unir más porque es la única forma de sacar esto adelante". Pese a ello, los aljarafeños están a sólo cuatro puntos de la salvación, en una pelea donde hay hasta diez equipos. "Para nosotros es bueno que haya tantos equipos. Pero para salir de abajo tenemos que ganarlo todo en casa, ahí no se nos pueden escapar puntos", reconoce Nene.

Y es que a los de Granja les está costando salir del atolladero, sobre todo por la falta de puntería: "Nos falta matar los partidos. Jugamos a un ritmo muy alto y al final si damos segundas oportunidades nos cuesta aguantar hasta el final de los partidos".

No obstante, pese a la nefasta racha de la primera vuelta, donde los castillejanos acumularon 10 jornadas sin ganar, ahora están a dos partidos de salir de la zona caliente.

"En la primera vuelta estuvimos muchos partidos sin ganar. Ahí vino el declive, pero ahora estamos mejor y los delanteros están viendo más puerta que antes", afirma.

Pero si de algo está seguro el segundo capitán es que van a darlo todo para estar el año que viene en Tercera: "La suerte se trabaja y hay que buscarla para encontrarla. No estamos muertos, ni mucho menos. Vamos a jugar con nuestras armas para tratar que el Castilleja se mantenga en Tercera división".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram