Coria: Mal en casa, mejor fuera

Coria: Mal en casa, mejor fuera
El defensa ribereño Luis Sánchez, en un lance del encuentro disputado ante el Rota (2-2). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El rotundo 0-4 sufrido ante la Estrella ha escocido en el Coria. No es para menos, ya que es el tercer tropiezo consecutivo en casa del conjunto dirigido por Antonio Manuel Racero Cabello ‘Puma’ tras perder también frente al Cartaya y empatar contra el Rota.

Esta irregularidad ha llevado al conjunto ribereño a perder su privilegiado puesto de ascenso. La derrota en el derbi ha hecho que los amarillos hayan descendido al tercer puesto de la tabla, aunque empatado a puntos (47) con el Conil (segundo).

Sin embargo, pese a que está obligado a reconducir su rendimiento como anfitrión, por ahora, no saltan las alarmas en el Guadalquivir, ya que su discreto bagaje en casa contrasta con la mejoría a domicilio en esta segunda vuelta. El Coria acabó la primera vuelta como colíder, promediando en su terreno de juego 2,625 puntos por partido (siete victorias y una derrota) y 1,55 a domicilio, el mejor equipo de la categoría en esta faceta.

En esta segunda vuelta, de las que se llevan disputadas siete jornadas, la media en casa ha bajado a un punto (sin contabilizar el restado por sanción), pero como visitante suma sus salidas por victoria, es decir, presenta una media de tres puntos, mejorando la primera vuelta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram