El Viso acumula una vuelta sin encajar en casa

El Viso acumula una vuelta sin encajar en casa
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El UP Viso de Javi Rojas es el equipo de moda en División de Honor. El conjunto blanquiazul es sexto tras encadenar seis victorias que le han catapultado en la tabla.

Sin embargo, la temporada ha sido de sobresaltos para los visueños. Si bien tardó una vuelta en ganar un partido y hacer un gol en casa (1-0 frente al Xerez Deportivo), el conjunto blanquiazul puede presumir de haber logrado contabilizar una vuelta de campeonato sin recibir goles como local.

El último gol como anfitrión lo recibió el 22 de octubre contra el Antoniano, en la jornada 8, próximo rival visueño este fin de semana. En total, el UP Viso encadena ocho encuentros (720') sin recibir un solo gol.

Este dato, recogido por el portal ElBanquilloWeb, no sorprende teniendo en cuenta que los alcoreños son de los equipos menos goleados de la categoría. En 24 jornadas disputadas, ha recibido 22, es decir, promedia 0,92 tanto por choque disputado. Esta jornada viaja a Lebrija (Antoniano), buscando ampliar su racha en dos semanas frente a la Estrella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram