Lágrimas del Écija después del peor desenlace

Lágrimas del Écija después del peor desenlace
- Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija sufrió el peor desenlace posible después de empatar en Cartagonova ante un Cartagena al que le valía el empate para ser primero de grupo. Al Écija también le valía el punto en ciertos tramos, pero se conformó con una promoción de descenso que acabó convirtiéndose en la pérdida de categoría de forma matemática.

Y no fue un mal encuentro de los astigitanos, que jugaron con ambición durante prácticamente todo el partido, hasta que supieron el empate momentáneo del Mérida en Córdoba.

A punto estuvo Núñez de hacerle penalti a Owusu nada más comenzar el choque. De hecho, el colegiado lo señaló pero aconsejado por su auxiliar cambió su decisión. La respuesta visitante fue rápida y el partido se igualó. Los murcianos buscaban el tanto con arreones, pero el Écija contenía bien a su rival.

Marrufo, en el área contraria, a punto estuvo de batir a Pau Torres con un tiro que repelió el larguero.

Tras el descanso, de nuevo Owusu casi desata la alegría en el Cartagonova, pero su cabezazo se marchó por poco. Y Hugo Rodríguez también se topó con la madera en un saque de falta. Pero con el paso de los minutos el partido se vino abajo. El empate les venía bien a ambos, incluso al Écija para jugar la promoción de descenso. Pero un tanto del Mérida en el minuto 100 lo truncó todo para el cuadro astigitano, que jugará el próximo curso en Tercera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram