"La intención de Marc Gual es salir rumbo a Zaragoza"

"La intención de Marc Gual es salir rumbo a Zaragoza"
Marc Gual, que está cerca de recalar en el Zaragoza, celebra un gol con el Sevilla Atlético. - José Gómez
José GómezJosé Gómez3 min lectura
Como era de esperar, se están produciendo numerosos movimientos en el Sevilla Atlético en cuanto a salidas se refiere, pues el filial hispalense cuenta con una serie de jugadores cuyo nivel va más allá de Segunda División B.

Es el caso del delantero catalán Marc Gual, quien podría abandonar la disciplina del club próximamente.
A pesar de que la decisión de Joaquín Caparrrós es la de renovar al atacante por tres temporadas, el exjugador del Espanyol contemplaría su salida al Real Zaragoza, según ha informado la agencia que le representa en El Periódico de Aragón: "Nos queda un año de contrato y estamos intentando salir del Sevilla, porque la voluntad de Marc Gual es jugar en el Real Zaragoza. Y estamos en ello".

La única opción de que el catalán renovase sería con el objetivo de salir cedido, y el jugador solo está dispuesto a aceptar esa renovación con destino a Zaragoza y con esa opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

A estos dos operaciones, se unen la del lateral derecho David Carmona, quien anunció en sus redes sociales que no continuaría en el club hispalense, tras doce años en la entidad, y la del guardameta camerunés Fabrice Ondoa, quien ha abandonado el filial para recalar en el Ostende belga, donde ha firmado hasta el año 2022 a cambio de 750.000 euros.

Así, el filial hispalense aún no ha llevado a cabo ninguna incorporación, más allá de la renovación del delantero español Pejiño y del fichaje de su nuevo entrenador, Luciano Martín Toscano "Luci".

El Karpaty ejerce la opción de compra por Jorge Carrascal

Otro de las noticias destacadas del filial del club hispalense en estos útlimos días es la salida de Jorge Carrascal, quien será nuevo jugador del Karpaty ucraniano. El colombiano de veinte años, que no ha contado con muchas oportunidades en el club debido a las lesiones, ha realizado una gran temporada en Ucrania, por lo que el Karpaty ha llevado a cabo la opción de compra obligatoria por el jugador, donde estuvo cedido la pasada campaña. El trapaso dejará en las arcas del club hispalense un total de dos millones de euros frente a los seiscientos mil euros que se pàgaron hace dos años. Esto supone una gran noticia para el Sevilla ya que desde Nervión no se contaba con el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram