Cádiz B-Betis Deportivo: Difícil salida con la lección aprendida

Cádiz B-Betis Deportivo: Difícil salida con la lección aprendida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Duelo de filiales más que interesante el que diriman esta tarde Cádiz B y Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva El Rosal (17:00 horas, Cadiz TV), donde los béticos buscarán reencontrarse con un triunfo que ya saborearon en las dos primeras jornadas (contra Conil y en Espiel), pero no la tercera y última, en la que el Xerez C.D. se llevó un punto de Los Bermejales al igualar a un gol.

La escuadra que adiestra José Juan Romero se presenta en casa gaditana con la firme intención de volver a vencer, y lo hará ante un rival que, de momento, no está mostrando la solvencia que tuvo el curso pasado, cuando se quedó a un paso de subir a Segunda B. Así, los pupilos de Juanma Pavón ha sumado una victoria (en casa, con el Coria), una derrota (en el feudo del Ciudad de Lucena) y un empate, siendo este último el de hace siete días en Puente Genil.
Pero sabe José Juan que lo peor que podría hacer su equipo sería confiarse, sobre todo teniendo en cuenta el aviso que dio el Xerez: subir a Segunda B no será tarea fácil. Sólo basta echar la vista dos temporadas atrás y recordar lo que costó amarrar el primer puesto en el Grupo X de Tercera...

Gascó y Trápaga están lesionados, mientras que Nieto, Sergio y Meléndez tampoco viajan. Así las cosas, el preparador gerenero podría seguir confiando en hombres tan importantes como Robert, Edgar, Rodri o Nané, así como Altamirano, que tras su gran actuación frente a los xerecistas bien podría gozar de su oportunidad desde el inicio.
En clave amarilla, Paco Olano no estará disponible por convalecencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram