LA PREVIA | SEGUNDA B

Sevilla Atlético-Talavera: Entre el trampolín y la hoja de doble filo

Sevilla Atlético-Talavera: Entre el trampolín y la hoja de doble filo
El medio barbateño Pejiño, durante el duelo liguero frente al Ibiza en el Viejo Nervión. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla Atlético de Luciano Martín 'Luci' recibe en el Viejo Nervión a un Talavera que se antoja como la oportunidad de quitarse la espinita clavada la pasada jornada ante el Marbella, en la que el primer filial sevillista recibió una dolorosa derrota por 4-0. Un partido que sirva como trampolín para poner tierra de por medio con los puestos de descenso, en los que el equipo se encuentra sumido actualmente (17º) con tan sólo tres puntos en su casillero particular.

Enfrente, un rival que es décimo en la tabla y que, con seis puntos, busca un impulso hacia la zona alta de la clasificación después de que una derrota en casa frente a la UD Melilla, el pasado fin de semana, frenara su progresión de dos triunfos seguidos.

Altas
Para ello, Luci recupera a Amo y Javi Pérez, que vuelven de lesión. Una prueba de fuego que el propio Fran Alcoy, técnico del Talavera, define como un "partido complicado" ante un filial que es "bastante mejor en su campo" por "la edad" del equipo. "Vamos con todas las intenciones", apostilló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram