Ceballos: "Este Coria va a ir a más"

Ceballos: "Este Coria va a ir a más"
Ceballos (centro) saluda a Cachola (izquierda), míster del Gerena. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
“El punto de la semana pasada (0-0 en Écija) lo hemos hecho bueno”, declaró Alejandro Ceballos, entrenador del Coria, a la finalización del encuentro disputado ante el Gerena el pasado domingo (3-1), tres puntos que han situado a los ribereños en la octava posición con ocho.

El entrenador coriano mostró su satisfacción, pese a las adversidades que está sufriendo, del rendimiento que están dando los suyos. “El equipo quiere, sufre, se entrega. Comete errores y soy consciente, aunque nunca le pierde la cara al partido. Este es el principio. Estoy seguro de que vamos a ir a más”, manifestó el preparador aljarafeño, que insta a sus seguidores a acompañar a los suyos en su próxima salida: Sevilla C.

“Seremos alegres, iremos a puntuar. Ojalá que la afición nos acompañe”, declaró Ceballos, satisfecho de que estén sacando adelante sus partidos en el Guadalquivir: “Nuestro camino es éste, hacer un fortín. Fuera nos va a costar porque esta Liga es muy dura. Hay muchos equipos que se han reforzado a golpe de talonario. El Coria tiene que aprovechar sus virtudes y, sobre todo, recuperar la normalidad que ahora no estamos teniendo”.

El ex del Gerena lamentó la mala suerte que están teniendo con las lesiones. “Nuestra pareja de centrales de Écija ni se pudo vestir; estamos sufriendo lesiones anormales a la altura de temporada que estamos. No tenemos continuidad. Ojalá nos respeten”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram