Écija 3-2 Betis Deportivo: San Pablo no perdona al filial

Écija 3-2 Betis Deportivo: San Pablo no perdona al filial
El Betis Deportivo no fue capaz de remontar el 3-0 que le endosó el Écija en la primera mitad.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo no pudo darle continuidad a la goleada endosada a Los Barrios y volvió a caer ante el Écija en San Pablo, un estadio donde no suele cosechar buenos resultados.

Los hombres de David Páez cimentaron su triunfo en una primera parte muy solvente que los béticos no supieron contrarrestar. Tras unos primeros compases de igualdad, Migue García abrió el marcador en el 25', a través de una bella vaselina que penalizó un error en la zaga local. Diez minutos después, Santi Luque, uno de los más incisivos, amplió distancias en el marcador con un disparo cruzado. Ya en el 40', Joselu marcó el 3-0 para culminar una primera parte de ensueño para el conjunto ecijano.

Tras la reanudación, el filial bético salió más enchufado y Robert acercó al filial al transformar un penalti que supuso la expulsión de Cote. Con uno más, los de José Juan Romero ahogaron a su rival e hicieron el 3-2, por mediación de Nané, pero ya no se movería el marcador más, lo que significó el primer triunfo de la temporada para el Écija.

Ficha técnica:
Écija: Fernando (2), Sedeño (2), Ocaña (1), Cote (1), Barragán (2), Marrufo (1), Carracedo (1) (Saam 75´) (1), Marenyà (1) (Galiano 37´) (1), Migue García (2), Joselu (2) y Santi Luque (2) (Borja 84´) (1).

Betis Deportivo: Carlos Marín (1), Simón (1), Julio Alonso (1), Edgar (1) (Tellado 46´) (1), Diego (1), Jaime (1) (Escardó 46´) (1), Robert (2) (Iván Navarro 71´) (1), Meléndez (1), Nané (2), Rodrigo (2) y Altamirano (1).

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jiennense). Expulsó a los azulinos Cote (58´) y Luisito (95´) con roja directa, éste último estando en el banquillo.
Goles: 1-0 (25´) Migue García; 2-0 (34´) Santi Luque; 3-0 (40´) Joselu; 3-1 (58´) Robert, de penalti; 3-2 (80´) Nané.

Incidencias: Unas 1.200 personas vieron el partido en el Municipal de San Pablo de Écija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram