Nuestro Fútbol

Los goles de la UP Viso, los más rentables

Los goles de la UP Viso, los más rentables
Salvat celebra el 0-1 logrado ante el Castilleja, el primer gol de la actual temporada.<br /> - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La UP Viso disfruta de una gran semana. El equipo dirigido por Javi Rojas vive un momento dulce que se ha traducido en un histórico segundo puesto, una plaza que en este momento le brindaría un billete a Tercera.

Pese a la derrota inicial (1-0 frente al Atlético Onubense, el actual líder), el conjunto blanquiazul no ha perdido sus señas de identidad, encadenando cuatro jornadas sin perder (un empate y tres triunfos), siempre por bandera con el sello que dejó Eusebio Navarro y que Javi Rojas, fiel discípulo del mairenero, ha continuado.

Si por algo se caracteriza la UP Viso es por su sobriedad. Tanto en la retaguardia como en la vanguardia. Si bien es el equipo menos goleado del G. I de División de Honor con dos goles en contra (al igual que el Alcalá), es el cuarto conjunto que menos tantos ha logrado, con cinco, junto al Pinzón. Sin embargo, la rentabilidad visueña es notable.
Así, le han bastado cinco goles para sumar diez puntos en las cinco jornadas disputadas, es decir, cada gol anotado se ha traducido en una media de dos puntos. Le sigue el Cartaya con un 1,66.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram