Écija

Carlos Fraile: fantasía y gol llegan a San Pablo

Carlos Fraile: fantasía y gol llegan a San Pablo
Carlos Fraile, nuevo fichaje del Écija. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija se encontraba mirando con tranquilidad la posibilidad de incorporar algún nuevo efectivo, sobre todo, tras la salida de Arroyo esta semana, dejando una ficha libre sénior, además de dos sub 23, siendo ocupada ya una de ellas.
Al respecto, @FSevillanoED adelantó el interés ecijano en Carlos Fraile, talento criado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, fichaje que se confirmó ayer por la tarde.

El mediapunta de Olivares se encontraba entrenando estos días con el Écija, a la espera de que se cerrara su fichaje, quedando todo arreglado en la tarde del viernes. Pese a que el atacante, finalmente, ha quedado desvinculado del Sevilla, se trata de uno de los futbolistas por los que el club de Nervión llevaba apostando fuerte desde hace varios años, teniendo una campaña más de contrato.

Pese a sobresalir en todos los equipos por los que pasó, llegando a marcar 15 goles en la 16/17 con el Liga Nacional Juvenil del Sevilla, Carlos Fraile perdió protagonismo la pasada temporada. No fue parte activa del primer juvenil, estando cerca en diciembre del pasado año de fichar por el Cádiz. Esta temporada tampoco estaba teniendo oportunidades en el Sevilla C, por lo que ha decidido apostar por el Écija. Pese al interés de última hora del Sevilla de incluir un derecho de tanteo, Carlos Fraile se marcha libre al Écija.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram