PREVIA | FÚTBOL SEVILLANO TERCERA

San Roque-Betis Deportivo: En busca de la dinámica ganadora

San Roque-Betis Deportivo: En busca de la dinámica ganadora
Robert, máximo goleador de la categoría hasta ahora, será una de las principales armas del Betis Deportivo. - M. Arco / F. Delgado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras el empate en casa ante el Utrera, que echó por la borda en el segundo periodo un partido que tenía muy controlado, el Betis Deportivo se enfrenta a una dura prueba con la visita al San Roque de Lepe, uno de los equipos más en forma de la categoría, después de sus tres últimas victorias logradas de manera consecutiva.

Más allá de la positiva dinámica de resultados aurinegra, el conjunto de José Juan Romero se verá en la obligación de contrarrestar la potencia ofensiva de su rival, tal como demuestran los nueve goles logrados durante los últimos tres triunfos, lo que prevé un duelo muy abierto, dada la enorme capacidad goleadora del filial bético, el que más ha perforado las redes hasta el momento.

Respecto al último duelo, no se esperan grandes cambios por parte de los verdiblancos. José Juan Romero repite convocatoria, con la ausencia del lesionado Nané y la inclusión del juvenil Raúl García, por lo que la alineación tendrá una apariencia muy similar a la que salió el pasado martes ante el Utrera.

Por su parte, el cuadro onubense recupera al mediapunta Pablo Ganet, quien regresará a la alineación tras su participación con Guinea Ecuatorial durante la ventana internacional. La única baja de los sanrroquistas de cara a este trascendental choque será la del lateral Thomas, a quien se le ha dado la baja federativa en la última semana.
El partido supondrá un complicado reto para un Betis Deportivo, que tras doblegar con mucha solvencia a Gerena y Sevilla C, vio frenada su racha triunfal la pasada jornada. Los errores puntuales, como el penalti cometido por Iván Navarro ante el Utrera, están siendo el principal lastre de un equipo que suele dominar los partidos con mucha comodidad. En este sentido, la visita a Lepe será una gran oportunidad para demostrar, ante el trabajado 3-5-2 que prepara Álex Hornillo para el San Roque, la solidez del equipo y, de paso, alejar a un rival directo que le iguala en puntuación, mientras regresa a la senda de la regularidad, un objetivo más que deseable en la pelea por el ascenso a Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram