La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL SEVILLANO

Pablo, el nuevo 'killer' del Castilleja

08.11.2018 | 10:47
El delantero castillejano Pablo pugna por el balón ante dos rivales de la UP Viso.

El Castilleja tiene esta jornada una nueva reválida. Ha encadenado dos victorias por primera vez en la temporada, a la espera de su duelo ante el Atlético Onubense, el líder, quien ya está en el punto de mira del nuevo 'killer' del Antonio Almendro.

"Estábamos dando una de cal y otra de arena, pero por fin hemos logrado ganar dos partidos seguidos. Esta semana hay que volver a demostrar que queremos estar arriba", declaró Pablo, máximo goleador del Castilleja con seis goles (por error del acta, el colegiado le apuntó ante el Cartaya uno a su compañero Méndez, figurando oficialmente cinco tantos).

Natural de Benacazón, a sus 21 años, no oculta que "quiere ser futbolista y jugar lo más arriba posible", aunque "poco, poco". Ha recuperado su mejor nivel tras perderse buena parte del pasado año por una lesión de hombro, aquel que hizo que el Sevilla le echara el ojo: "En un torneo se fijó en mí, hice una prueba y jugué una temporada en LN Juvenil, y a la campaña siguiente en el San Juan de DH Juvenil. Ya en sénior, regresé al Benacazón".

Delantero y extremo, se define, sobre todo, "trabajador", asegura haberse adaptado bien a una categoría en la que lucha "por estar arriba. El equipo quiere pelear por el ascenso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal