Fútbol Sevillano

La UP Viso cumple dos meses sin caer

La UP Viso cumple dos meses sin caer
Once de la UP Viso momentos antes del inicio de un encuentro. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La UP Viso sufrió su segundo empate consetivo ante el Pinzón, unas tablas que pueden catalogarse de pinchazo, ya que el cuadro de Palos de la Frontera ocupa la decimocuarta posición.

Sin embargo, hay que incidir en que la racha de los alcoreños continúa. Así, el equipo dirigido por Javi Rojas ha cumplido dos meses sin perder. Hay que recordar que el conjunto blanquiazul abrió el campeonato perdiendo en Huelva ante el Atlético Onubense (1-0), actualmente, líder de la categoría, pero desde entonces no ha vuelto a conocer la derrota.

Aquel partido fue el 2 de septiembre, por lo que el pasado 2 de noviembre se cumplieron dos meses sin caer por parte de los visueños. Dicho de otro modo, nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un balance de cinco victorias y cuatro empates.

La UP Viso disfruta por la mejor racha actual de la categoría, además de ser el equipo menos goleador del Grupo I, con sólo cuatro goles recibidos en las diez jornadas que se llevan disputadas. 0,4 tantos recibido por choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram