FÚTBOL SEVILLANO TERCERA

Xerez Deportivo-Betis Deportivo (0-0): Baja al barro para sumar un punto

Xerez Deportivo-Betis Deportivo (0-0): Baja al barro para sumar un punto
El camerunés Kaptoum fue expulsado en el arranque del encuentro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis Deportivo, que jugó durante más de una hora con uno menos por la expulsión de Kaptoum, logró un valioso empate a domicilio frente al Xerez Deportivo FC, rival directo de los verdiblancos en la pelea por el ascenso.

El conjunto xerecista saltó al terreno de juego de La Juventud enchufado. De hecho, la primera jugada fue una declaración de intenciones con una llegada peligrosa de Bello al área rival. En los primeros veinte minutos, ambos equipos mostraron una igualdad que desniveló Kaptoum con su expulsión por doble amarilla. Así, el Xerez Deportivo comenzó a desplegar un gran juego y a llegar con peligro. En dos ocasiones anulaba el colegiado el gol de Adrián Gallardo por posición antirreglamentaria. También pudo abrir la lata Adri Rodríguez, que se topó con un auténtico paradón de Carlos Marín, mientras que antes del descanso, Julio Alonso salvaba sobre la línea de gol el tanto de Gallardo.

Tras el descanso, monólogo xerecista ante un Betis Deportivo que con orden, intensidad y un inspirado Carlos Marín mantenía su portería a cero. Casares, que entró desde el banquillo, tuvo la más clara para los locales. Tras un jugadón espectacular, el ariete mandó la pelota fuera por milímetros.

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Flere (1), Marcelo (1), Adri Rodríguez (2), Joaqui (2), Juan Gómez (2), Jorge Herrero (2) (Jojo 71’) (1), Rodri (1) (Javi Tamayo 46’) (2), Álex Colorado (2), Heredia (2) (Casares 57’) (2), Bello (2) y Adrián Gallardo (2).

Betis Deportivo: Carlos (3), Simón (1), Julio Alonso (2), Edgar (1), Diego (2), Kaptoum (0), Robert (1) (Meléndez 58’) (1), Abreu (1) (Trápaga 73’) (1), Nieto (2), Rodrigo (2) (Iván Navarro 47’) (1) y Altamirano (2).

Árbitro: Vázquez Hidalgo, onubense. Expulsó por doble amarilla al verdiblanco Kaptoum (21’). Amonestó a los locales Rodri, Marcelo y Jojo; así como a los visitantes Simón, Meléndez, Carlos, Diego y Altamirano.
Goles: No hubo.

Incidencias: Unas 200 personas se dieron cita en el estadio de La Juventud de Jerez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram