Las promesas del UP Viso están bien atadas

Las promesas del UP Viso están bien atadas
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El crecimiento de la UP Viso en las últimas temporadas es notable y cada campaña se supera, algo que no es casualidad, ya que el club alcoreño lleva años sentando unas bases que están reportando grandes frutos.

Tras un histórico cuarto puesto el pasado campeonato, el equipo dirigido por Javi Rojas es tercero en la tabla, a un punto del ascenso y dos del líder, el Atlético Onubense. A nivel institucional existe estabilidad, factor que potencia el gran trabajo deportivo que se viene realizando.
Al respecto, José Antonio Sánchez comanda la dirección deportiva, bien secundado en el banquillo por Javi Rojas, ‘culpable’ de una política coherente de fichajes, con la llegada de jugadores con experiencia y otras apuestas jóvenes, caso esta campaña de Jaime Márquez. El joven central, que puede desenvolverse como mediocentro, es una de las sensaciones, por su nivel de juego y realizador, ya que suma cuatro goles en los once encuentros que ha disputado, un rendimiento que comienza a llamar la atención.

Sin embargo, en el San Sebastián están tranquilos, ya que es política del club la de firmar dos temporadas a los jóvenes que llegan. Salvo una oferta irrechazable, caso de un filial, Jaime y el resto de las promesas alcoreñas continuarán defendiendo la elástica blanquiazul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram