La última propuesta del presidente del Écija y la confianza en el viraje

La última propuesta del presidente del Écija y la confianza en el viraje
Marrufo (izquierda) en una acción contra el centrocampista verdiblanco Julio Gracia. - Rada Rodríguez
Rafa RodríguezRafa Rodríguez2 min lectura
El lunes 19 de noviembre puede ser el principio del fin para el Écija Balompié o el punto de inflexión para cambiar el rumbo. O mueres, o vives. Tan drástico como real. En el último partido, frente al Utrera, los astigitanos volvieron a denunciar la situación que viven antes del partido. Tras casi cuatro meses en los cuales los jugadores no han cobrado, Yung Gon Park, el presidente del club, se ha personado en las oficinas del San Pablo para reunirse con la plantilla, que no ha saltado al césped para entrenarse.

Según informaba en la mañana del lunes @EmilioJJimenezP, la reunión acabó con una propuesta formal encima de la mesa. El presidente ha presentado a los jugadores una propuesta en la que se proponen pagos a plazos. Marrufo, capitán del Écija Balompié, ha pasado por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes y ha ratificado que "es una propuesta con plazos que hemos considerado lo más óptimo después de lo que estamos pasando". En palabras del capitán, los jugadores se reunirán en los próximos días y le trasladarán una decisión final al máximo responsable. No obstante, Marrufo afirma que tras la reunión "se ha salido con sensaciones positivas; hablas con el presidente y te transmite confianza... esperemos que todo se cumpla al final".

Tras la ajetreada mañana, el Écija ha anunciado un nuevo fichaje a la par que se conoce, según el propio @EmilioJJimenezP, que un nuevo jugador pedirá la carta de libertad y saldrá del club, como ya hiciera Carracedo. En el apartado de altas, llega Jorge Yepes, que ya estuvo en el club en la temporada 2012-2013. El jugador que ha pedido la carta de libertad y en las próximas horas dejará de pertenecer a la plantilla es Marenya. Son las dos últimas novedades de un club que intenta salir a flote a toda costa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram