LA PREVIA | FÚTBOL TERCERA

Ciudad de Lucena-Betis Deportivo: A recuperar sensaciones

Ciudad de Lucena-Betis Deportivo: A recuperar sensaciones
Kaptoum, que fue titular ante el Córdoba B, se pierde la visita a Lucena, pues lo llamó Setién. - C. V. / Ó. M.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El postrero empate ante el Córdoba B, que estuvo cerca de llevarse (de manera inmerecida) los tres puntos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, debe generar la inercia necesaria en el Betis Deportivo para recuperar cuanto antes las sensaciones y los resultados que llevaron al conjunto de José Juan Romero a ser los principales perseguidores del segundo equipo califal. Con un triunfo en las cinco últimas jornadas, los heliopolitanos comparecen esta tarde en tierras lucentinas con el firme objetivo de ratificar en esta entrega intersemanal del campeonato en el Grupo X de Tercera su posición de 'play off', intentando aprovechar los compromisos más exigentes de algunos de sus rivales directos para no perder comba con el Utrera (a cuatro puntos ahora).

Los disponibles
Por parte verdiblanca, no viaja Kaptoum, del que tira Setién para el compromiso copero de este jueves ante el Racing, mientras que Calderón y Simón están con el División de Honor, el segundo de ellos lesionado, como Escardó, Iván Navarro, Jorge y Nané. Además, Robert está, como el central juvenil Geovanni, con la selección española sub 18.

En lo que se refiere al Ciudad de Lucena, su míster, Diego Caro, no dispondrá de Edu Cabana, que se pierde la cita por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram