FÚTBOL SEGUNDA B

CF VIllanovense 2-0 Sevilla Atlético: El filial sucumbe sobre un campo de minas

CF VIllanovense 2-0 Sevilla Atlético: El filial sucumbe sobre un campo de minas
Luci se quejó tras el partido del estado del césped del Villanovense.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
El Sevilla Atlético volvió a pinchar en hueso y pagó caros sus errores ante un sólido Villanovense que no dejó hacer a los canteranos sevillistas y se impuso por 2-0, en su quinta jornada consecutiva sin encajar gol. Dato contrario al filial, que suma ya con esta derrota su quinta semana sin ganar.

Un gol de Carrasco en el 52 abrió el marcador para el conjunto local, que sentenció en el añadido con un tanto de Leandro, que llegó ya con los sevillistas jugando en inferioridad por la expulsión de Berrocal.

El terreno de juego, del que se quedaría Luci Martín después en rueda de prensa, fue protagonista desde los primeros compases haciendo casi imposible combinar en cada jugada. Pero fue el equipo extremeño el que supo adaptarse mejor a una situación que ya conoce. El primer intento llegó en el 2, con un disparo de Borja García que se marchó alto.

No conseguía llegar el filial hispalense, que en el 17 dio un tímido aviso en las botas de Charcartegui, con un disparo lejano que se marchó muy desviado de la meta de Isma Gil. Minutos después, lo volvía a intentar Borja García y esta vez atrapaba el meta sevillista en dos tiempos.



El Villanovense tenía el dominio del partido, pero no era capaz de llegar con claridad al área rival. Al menos, hasta pasada la media hora de juego. Ya en el 39, Javi Díaz iba a generar una ocasión de peligro tras un mal despeje que cazó Pajuelo, su disparo mordido lo atrapó el propio Javi Díaz que se rehacía así de su error previo. Dos minutos después, el capitán verde la tenía de nuevo con un remate de cabeza a bocajarro que el meta se quitó bien de encima.

Sin embargo, fue tras el descanso cuando los extremeños aprovecharon mejor sus ocasiones, pese a que llegaron con menos peligro. Sólo siete minutos habían trascurrido del segundo tiempo cuando apareció Carrasco desde el interior del área para borrar el 0-0 del marcador tras un centro de Javi Sánchez desde la derecha (1-0).

Tras el gol el Sevilla Atlético hizo amago de despertar por mediación de Curro que lo intentó con un disparo desde la frontal, sin problemas para Isma Gil. El único que puso algo de electricidad en el juego sevillista fue Bryan, que salió al campo en el 61. Sin embargo, la presencia del joven canterano no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

Los extremeños tiraron de veteranía y también perspicacia para mantener la ventaja en el marcador, aunque no supieron aprovechar los 20 minutos de superioridad numérica y sólo en el tiempo de descuento lograron sentenciar el partido en un contragolpe de Raíllo que Leandro aprovechó para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

- Ficha técnica:

CF Villanovense:
Isma Gil (2), Sergio Domínguez (3), Tapia (3), Javi Sánchez (2), Espín (2), Pajuelo (2), Borja García (3), Selfa (2), Carrasco (3) (Raillo (sc), 90’), Poley (2) (Xiscu (1), 71’) y Pedro Montero (1) (Leandro (2), 79’).

Sevilla FC Atlético: Javi Díaz (1), Amo (1), Chacartegui (1), Checa (2), Berrocal (1), Manu Sánchez (2), Genaro (1), Carballo (1) (Bryan (2), 61’), Chris Ramos (1) (Mena (2), 42’), Curro (1) (Miguel Martín (1), 78’) y Casas (1).

GOLES: 1-0: Carrasco, min 52. 2-0: Leandro, min. 93.

ÁRBITRO: González Hernández. Mostró amarilla a Leandro en el equipo local y a Chris Ramos en el lado visitante. En el 77, expulsó con roja directa a Berrocal.

CAMPO: Estadio Municipal, 1.200 espectadores
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram