ANÁLISIS | FÚTBOL TERCERA

El Betis Deportivo, con margen de reacción

El Betis Deportivo, con margen de reacción
El filial heliopolitano se ha atascado en esta recta final de 2018, pero todavía tiene tiempo para mejorar.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo no ha firmado, precisamente, un buen final de año. Así, después de un arranque espectacular de temporada en el que fue el único equipo capaz de seguir la estela del Córdoba B, ambos filiales se han desinflado, un efecto lógico en competiciones como las del Grupo IV de Segunda B y este Grupo X de Tercera, preñado de igualdad y de plantillas veteranas.

Los de José Juan acaban 2018 fuera de la zona de 'play off', su hábitat natural en gran parte del presente curso, pues los números heliopolitanos no han sido buenos. Y es que el otrora Betis B sólo ha ganado tres de sus últimos diez partidos (cuatro empates y tres derrotas), siendo el que más tropieza de los teóricos aspirantes (cinco veces salió derrotado, como Ceuta, Los Barrios y Algeciras, si bien únicamente los rojiblancos ganan menos partidos). El gran aval bético es la pegada (48 goles en 22 partidos), sin parangón en la categoría.

Un año 2018 con un poco de todo para el filial bético
El Betis Deportivo despidió el año con derrota, ya que adelantó a la semana pasada su encuentro en Conil de la jornada 22. Así, como recoge @BetisStats, el filial ha jugado 47 partidos oficiales en 2018 entre Segunda B, Tercera y Copa RFEF, con un balance de 19 victorias, 13 empates y 15 derrotas (82 goles a favor y 58 en contra).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram