La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL SEVILLANO 

Iván Álvarez por Ramón Landa en el Castilleja

19.01.2019 | 12:51
Iván (izquierda) con la Lebrijana.

El Castilleja continúa atento al mercado y el vestuario del Antonio Almendro sigue abierto. Al respecto, en las últimas horas ha habido de nuevo movimientos.

Así, según ha podido saber este diario, el conjunto dirigido por Manuel Luque ha incorporado a sus filas a Iván Álvarez. El defensa, procedente de la Lebrijana, fichó el pasado verano por el cuadro del Bajo Guadalquivir tras su paso por el San José de Dioni Arroyo. En las filas albicelestes ha disputado catorce encuentros, diez de ellos como titular, desenvolviéndose en el eje de la zaga y en el lateral derecho.

Este fichaje palía la baja de Ramón Landa. El jugador, ex del Lora y Cerro, entre otros conjuntos, ha acordado con el club castillejano desvincularse. Tras disputar trece partidos, seis como titular, el brazo zaguero ha puesto punto final a su etapa en el Antonio Almendro, siendo el Mairena de Primera Andaluza su posible nuevo destino.

Por otro lado, este movimiento no descarta el fichaje de un lateral izquierdo. Luque cuenta sólo con Vázquez como jugador específico en esa demarcación, por lo que apremia la llegada de un lateral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal