FÚTBOL SEVILLANO

Iván Álvarez por Ramón Landa en el Castilleja

Iván Álvarez por Ramón Landa en el Castilleja
Iván (izquierda) con la Lebrijana. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Castilleja continúa atento al mercado y el vestuario del Antonio Almendro sigue abierto. Al respecto, en las últimas horas ha habido de nuevo movimientos.

Así, según ha podido saber este diario, el conjunto dirigido por Manuel Luque ha incorporado a sus filas a Iván Álvarez. El defensa, procedente de la Lebrijana, fichó el pasado verano por el cuadro del Bajo Guadalquivir tras su paso por el San José de Dioni Arroyo. En las filas albicelestes ha disputado catorce encuentros, diez de ellos como titular, desenvolviéndose en el eje de la zaga y en el lateral derecho.

Este fichaje palía la baja de Ramón Landa. El jugador, ex del Lora y Cerro, entre otros conjuntos, ha acordado con el club castillejano desvincularse. Tras disputar trece partidos, seis como titular, el brazo zaguero ha puesto punto final a su etapa en el Antonio Almendro, siendo el Mairena de Primera Andaluza su posible nuevo destino.

Por otro lado, este movimiento no descarta el fichaje de un lateral izquierdo. Luque cuenta sólo con Vázquez como jugador específico en esa demarcación, por lo que apremia la llegada de un lateral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram